¿CÓMO OBTENER EL ESCOZUL EN MÉXICO?


El servicio que brindamos a las familias y pacientes en México, tiene como función principal, facilitarles la obtención del tratamiento de Escozul y que lo puedan recibir en sus hogares o domicilios, sin tener que viajar a Cuba.

El proceso es realmente muy sencillo y práctico, y le ofrecemos un servicio garantizado y de calidad, por medio de los siguientes pasos a seguir.

Para iniciar el tratamiento solicitamos lo siguiente:

  • Llenar lo más completo posible el formulario medico para que se pueda realizar la valoración de dosis en Cuba.
  • Llenar y firmar la carta autorizo, solicitada por Cuba
  • Enviar los estudios y resultados más recientes con que cuenten.
  • Realizar el pago de acuerdo a la duración del tratamiento que seleccionen y enviar comprobante. (el pago se realiza en pesos mexicanos)
  • Enviar dirección completa y nombre de quien recibe para hacerles llegar el tratamiento a su domicilio por mensajería especializada


UNA VEZ QUE NOS CONTACTEN, SE LES ENVIARÁ LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO PARA PODER INICIAR EL TRÁMITE, AL CUAL LE DAREMOS PRONTO SEGUIMIENTO.

LA DOCUMENTACIÓN QUE RECIBIMOS DE USTEDES SE ENVIA A CUBA PARA SU CORRESPONDIENTE VALORACIÓN, YA QUE CADA CASO RECIBE UNA RECOMENDACIÓN DE DOSIS PERSONALIZADA.

RECIBIDA LA VALORACIÓN NOS REPORTAMOS NUEVAMENTE CON USTEDES, PARA HACERLES LLEGAR EL TRATAMIENTO A SU DOMICILIO Y LAS INSTRUCCIONES PARA TOMARLO.



Costos*

El medicamento se envía por ciclos de 4, 7 y 12 meses. El ciclo menor es de 4 meses, porque es el tiempo mínimo necesario para que la enfermedad responda al tratamiento.


Servicios Incluidos 4 Meses 7 Meses 12 Meses
Evaluación Si SI Si
Evaluación del Caso Si SI Si
Envío a Domicilio 1 2 2
Reposición de Dosis 1 1 1
Seguimiento Médico Online Si SI Si
Asesoría Si SI Si
Impuestos Adueaneros Si SI Si
Transporte de Recogida de Dosis Si SI Si
Cadena en Frío Durante el Envío Si SI Si
Embalajes Adecuados Si SI Si
Servicios y Tramites Si SI Si

*Costos válidos únicamente para México. Pago realizado en pesos mexicanos de acuerdo al tipo de cambio a la venta del día de la operación


Es importante mencionarles también que durante el tiempo de tratamiento, nos mantenemos siempre en comunicación constante, para apoyarles en todo lo que requieran relacionado con el tratamiento y se les ofrece también soporte médico y atención a distancia, sobre la evolución del paciente y revaloración de dosis, de acuerdo a los estudios, resultados y diagnósticos nuevos que se vaya realizando.

SOBRE EL ESCOZUL

recurso_natural_hm
evidencia_cientifica_hm
diferencias_hm