escozul-en-mexico

QUIÉNES SOMOS


Somos un corporativo con más de 12 años de trayectoria en el giro de la salud y bienestar en México, dentro del cual comercializamos una empresa bajo el concepto de: Farmacias Medisur.

Ofrecemos soluciones integrales para la salud de nuestros pacientes a través de la medicina alternativa, brindando también orientación y apoyo en todo lo relacionado al Escozul (Veneno de Escorpión Azul para combatir el Cáncer).

Es una misión de vida el hecho de que a través de nosotros los pacientes en nuestro País puedan obtener el Veneno de Escorpión Azul con las garantías apropiadas para el mejoramiento de su salud y bienestar en la lucha contra el cáncer.

Nuestra función principal es brindar orientación e información práctica y oportuna y al mismo tiempo servir de enlace entre los pacientes en México y Cuba, ofreciendo una atención cercana y directa para que el trámite de obtención del Escozul fluya de manera rápida y sin mayores complicaciones.



MISIÓN Y VISIÓN

Sabemos que no es posible viajar a Cuba frecuentemente para ir buscar el producto natural Escozul, y que además esto representa una inversión fuerte para el paciente y una logística compleja.

MISIÓN

Brindar un servicio personalizado de ayuda a personas con Cáncer en México. Buscando vías para reducir gastos que eliminen las barreras físicas y económicas entre el paciente y el Escozul, ya sea facilitando su viaje a Cuba o apoyándolo en el trámite de obtención y enviando el producto natural hasta su domicilio. Ayudandoles a mejorar su calidad de vida y bienestar, valorando su importancia como seres humanos, dandoles una mayor esperanza de vida y grandes posibilidades para restablecer completamente su salud.

VISIÓN

Ser una empresa familiar reconocida por sus servicios de ayuda y confiabilidad, en pro de la salud, con un alto sentido de calidad humana, responsabilidad y compromiso, con un desempeño serio y honesto, que ayude a sus pacientes a tener una mejor esperanza y calidad de vida. Para que sean ellos quienes el día de mañana hablen por nosotros, gracias al beneficio de vida recibido.



PRINCIPIOS Y VALORES

Nos regimos por directrices de responsabilidad social y una relación de respeto y equidad con los pacientes. Buscamos elevar siempre nuestros índices de calidad por medio de alianzas y obteniendo el respaldo de:

  • Los mejores productores cubanos de Escozul, para garantizar la calidad del producto natural ofrecido.
  • Los mejores proveedores de alojamiento y transporte, para garantizar su estancia en Cuba en caso de que viaje personalmente.
  • En México le brindamos la logística de trámites para su adquisición y envíos, garantizando el mantenimiento de la cadena de frío necesaria en la conservación del producto natural Escozul durante el trayecto hasta su domicilio, en caso de que no pueda viajar a Cuba personalmente.


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Porque ofrecemos un Servicio Personalizado, es atendido de manera personalizada durante los procedimientos a seguir logrando una atención directa que resulta en un proceso rápido, sencillo, donde todo el tiempo existe una comunicación fluida entre las partes.
  • Porque nuestra Atención y Servicio así como Experiencia está a su disposición, nuestra empresa lleva más de 12 años dedicada a la medicina alternativa, 6 más de 6 años trabajando con Cuba, ateniendo pacientes en México. No importa si Ud. quiere viajar o recibir el medicamento en su domicilio; nosotros sabemos cómo organizar cada gestión ahorrando costos innecesarios.
  • Porque en México, le brindamos una Atención Directa y Especializada, en servicios básicos atendiendo la necesidad de cada persona, y utilizando los recursos de manera adecuada y de un modo práctico.
  • Porque nuestras Garantías son comprobables, damos toda la información al paciente o al familiar desde el comienzo, ya sea para que él o sus familiares viajen a cuba a recoger el tratamiento o para adquirirlo a través de nosotros con la garantía de que es el Escozul original y en su máxima concentración.
  • Por la Calidad y Confiabilidad, pues el compromiso y honestidad de nuestro trabajo es verificable con los datos que a través de la empresa Cubana, ofrecemos de contacto con los productores y médicos cubanos y en la franqueza con que debatimos con el paciente sobre el trabajo a seguir para mejorar su calidad de vida


GARANTÍAS

Toda empresa que trabaja con personas y para las personas, debe de mostrar una transparencia y objetividad que permita establecer bases de confianzas. Asumimos la responsabilidad de brindar a nuestros clientes y pacientes una amplia gama de garantías que ayuden a establecer este marco de confianzas apropiadas para una relación fructífera y adecuada.

  • El paciente recibirá toda la información correspondiente ya sea por teléfono, vía whats app o por correo electrónico.
  • El paciente recibirá toda la información correspondiente al médico encargado de elaborar la evaluación del caso, correo electrónico y nombre del Doctor a cargo.
  • El paciente recibirá toda la información relacionada a la mensajería en México que se emplea para enviar el producto natural a su domicilio y contara con un número de guía para el control del envió a través de internet.
  • El paciente contará durante el tiempo de tratamiento con una atención directa y especializada de nuestra parte y seguimiento adecuado a través los datos de contácto que se le proporcionen.
  • En caso de necesitar el paciente un aumento de dosis durante el tiempo de tratamiento la misma será enviada sin cobrar el valor de nuestros servicios ni del producto, sólo hay que cubrir los costos asociados de mensajería en México.
  • A través de de los productores Cubanos con los que trabajamos, garantizamos la continuidad del tratamiento para los pacientes que que lo estén recibiendo.

SOBRE EL ESCOZUL

recurso_natural_hm
evidencia_cientifica_hm
diferencias_hm